¿Por qué añadí la sección de constelaciones?

Hola a tod@s, hoy os vengo a explicar por qué hice la sección de las constelaciones. 
Al final estas páginas son mi refugio, y en ellas muestro parte de mi, y si, soy una persona muy reflexiva y sentimental y mental, y veo que eso os ha gustado cosa que me llena de satisfacción porque no solo escribo para mi y porque me gusta, lo hago también para vosotr@s.
Se me ocurrió el tema para el blog del universo porque como ya expliqué en otro post, dentro de cada uno, en nuestra mente y sentimientos hay un universo, lleno de cosas y lleno de vacíos. Y dentro del mío existe la curiosidad, la curiosidad de dar el por qué a las cosas. Siempre me ha gustado mirar al cielo y saber qué constelación hay y por qué la llamaban así. Al final todo estaba relacionado con el universo así que aproveche a mostraros otra parte de mi, la parte a la que la encantan las historias, las leyendas, los mitos, todas esas cosas que a mi me evaden un poco de la realidad. 
Pero como eso no me bastaba decidí darle un poco más personal, no me bastaba sólo con la historia que ya me gustaba, no, para qué lo iba a dejar igual que aburrido. Pues dije "voy a darle un toque más personal" y por eso se me ocurrió añadir una conclusión para que tampoco se perdiese el propósito de mi blog que es haceros pensar, estéis de acuerdo o no con mi conclusión, pero hacer pensar a esas mentes por que es lo más valioso que tenemos y en la que nadie puede entrar.
A parte de eso, no quería que se hiciese "pesado" todo el tema de las reflexiones. Es decir, yo puedo estar reflexionando y pensando en cualquier cosa todo el día, bueno, de hecho lo hago, pero se que hay gente que no, que le satura.
También lo hice porque soy una persona muy innovadora, siempre que tengo una idea y la llevo a cabo al paso del tiempo se me van ocurriendo cosas y voy innovando, solo que soy un poco bastante indecisa y tardo en llevarlo a cabo. A donde quiero llegar es que llevaba tiempo pensándolo, llevaba tiempo rondando por mi cabeza por que también me hacía ilusión pero no sabía si iba a gustar o no pero claro a mi si me gustaba la idea es mi blog pero al final no solo escribo para mi pero bueno es algo interesante nunca está de más saber de cualquier cosa pero ya si eso lo hago el próximo día.
Así estaba hasta que un día me dije Rebeca, prueba y si no resulta es tan simple como dar "eliminar" y ya está, que le das vueltas a todo, si no arriesgas no sabes si va a salir bien o mal, hazlo y ya se verá cómo actúa el tiempo.
Y así fue, así se me ocurrió la idea y así lo lleve a cabo. Espero haber resuelto vuestras dudas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo de los que te cambian sin querer cambiarte

La ironía de la Navidad

Constelación de "las Pléyades"