Gente prepotente
Creo que es uno de los defectos que más altera mi sistema nervioso central, periférico y "escarpiano" porque... ¡me pone los pelos como escarpias!.
Esa mirada displicente de quien se cree que sabe todo y no sabe nada, que cuando abre la boca te das cuenta de hasta que pinto puede tener un encefalograma plano. Que se ha pasado media vida dando al "REC" de lo que oía a la gente de su entorno y le parecía que quedaba bien pasando a darle al "PLAY"
sin saber en absoluto no qué es lo que está diciendo y menos qué es lo que quiere decir con ello... Pero como lo ha soltado por esa boca y le ha sonado tan bien se infla cual pavo real mirándote por encima del hombro como si fueras un ser insignificante siendo tú consciente de la tontería que acaba de decir quedándote perplejo con los ojos como platos pensando: "¿Le digo la tontería que acaba de decir o me callo permitiendo que él diga pensando que soy estúpida?"
¡OOOOOOOH! ¡DILEMAAAA! ¿QUÉ HAGO?... porque con gente así te topas varias por no decir demasiadas veces a lo largo de tu existencia.
Pues a estas alturas ya he probado de todo, callarme y darme la vuelta, rectificarlos con mucha suavidad y educación, plantándoles cara, con una mirada...
Al final me estoy dando cuenta que esa gente sigue ahí, si no se llama de una manera se llana de otra, porque siempre vuelven a aparecer, no existe vida sin esas personas, son parte de la vida, son como ese grano que te sale donde más j*** y menos ganas tienes de encontrártelos.
Creo que es una prueba que la vida te pone para ver si hemos aprendido a torear o lidiar con ese tipo de gente, que al final, caen solos por su propio peso. El problema es que hasta que caen son capaces de dar las vueltas que haga falta para incordiar y molestar la tranquilidad que tenía la gente de su alrededor.
Pero es muy curioso que siempre tienen al mismo tipo de personalidad a su lado, los cuales siempre les critican pero siguen ahí. Al igual que siempre fastidian al mismo tipo de gente. Y como he decidido que yo también soy como soy y al que le guste bien y al que no también, actúo dependiendo de cómo me levante esa mañana teniendo claro que si quiero hablar me pegaré con una pared, si me callaré tendré una mosca cojonera vete tu a saber el tiempo y sabiendo que son personas arrogantes, que necesitan pisar a alguien para subir ellos, incapaces de aprender de si mismos, dependientes de los demás, y muuuuuuuuuuy importante...
SI LES QUITAS EL BOTÓN DEL "REC" Y DEL "PLAY" ... ESTÁN PERDIDOS
Y como dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Comentarios
Publicar un comentario