Héroes y heroínas
Se que lo estás pasando mal, que te esfuerzas para que todo mejore, que pase lo que pase no te rindes porque no te lo puedes permitir.
Eres una persona muy valiente, has pasado cosas que no dices, tienes cosas dentro de ti que no quieres contar a nadie porque no quieres reavivar esas sensaciones, y aún así eres muy valiente porque ya lo has pasado. Y no sólo es que lo hayas superado con creces sino que has conseguido salir tú solo del pozo y además has seguido caminando aunque haya habido momentos que has tenido que ir arrastras, que has sacado las fuerzas de tus entrañas sin saber ni por qué seguían ahí.
Se que te sientes incomprendido, te sientes solo aún teniendo gente a tu alrededor. No te preocupes, son etapas, hecha la mirada un poco al pasado para ver los pasos que has dado y lo que has conseguido, y siéntete orgullos por ese camino lleno de piedras, muros, pozos pero también de florecillas, mariposas y arcoiris, visualízalo un rato, respira profundo varias veces. Coge aire y mira hacia delante, te queda todo un mundo por descubir, con más muros y más piedras, con más florecillas y arcoíris. Sigue ese camino sin olvidarte de todo lo pasado pero sobretodo no te olvides que eres un héroe o una heroína. No te olvides de las cicatrices que tienes tapadas y que sólo sabes tú que las tienes, porque son triunfos, son pruebas superadas y sobretodo, son motivos para seguir luchando.
Sentirse sólo es normal, eres especial, no cualquiera te va a entender, pero eres inteligente, sabes que la vida es muy lista y esa prueba también hay que pasarla. Y que la gente va y viene, la única fortaleza es la que está en tu alma. No dudes de ti más, no te hagas más daño, siente tu valentía y sobretodo siéntete sin tapujos porque eres muy especial.
Hazte sentir, hazte vibrar, hazte brillar, nútrete de tu fortaleza, de tu valentía, de todo ese camino recorrido, de los buenos y los malos momentos pasados, entra en tu interior y cree en ti porque tú lo vales, porque te mereces ser feliz y disfrutar, que eres una persona fuerte, que las cicatrices te hacen aún más especial así que quiérelas y sobre todo nunca te olvides que de lo malo se puede sacar algo bueno, que si las cosas se hacen bien las cosas siempre irán a mejor y que la incertidumbre del qué pasará es más bonito de lo que parece.
Este texto va dedicado a todas esas personas del mundo que son héroes y heroínas, que seguramente tengamos al lado pero que por desgracia no suelen ser muy valorados por aquellos que les acompañan. Pero sobre todo me lo dedico a mi misma por conseguir todo lo que consigo día a día, por tener la mente tan maravillosa que tengo, por que estoy orgullosa de todo lo que he vivido, de mis cicatrices, de todos las caídas que he tenido pero que no habría podido superar si no fuese por el ejemplo tan grande que tengo al lado que es mi madre, que es una persona fuerte y luchadora y que es lo más bonito que tengo.
Comentarios
Publicar un comentario