Bla bla bla
Dicen que todo llega para quien sabe esperar, que todo pasa por algo y lo que no también, que la clave es vivir el momento.
Pero también dicen que es todo cosa del destino a la vez que éste se va formando a medida que vamos tomando sediciones. A demás comentan que lo peor que puedes hacer es ponerte en contra de éste porque cuanto más intentes ahogarlo con más fuerza saldrá.
Dicen que no hay que tener prejuicios pero también dicen que si no vas vestido de "x" marca o a la moda eres rarito. También dicen que lo diferente gusta y que lo común cansa, que las réplicas agobian. Añaden que la ropa te define pero que no hay que fijarse en las primeras impresiones. Dicen también que siempre debemos hacer caso a nuestro instinto pero que prejuzgar está mal.
Hablan de que son fuertes al no tenerle miedo a nada pero que los que se enfrentan a los miedos son las personas más valientes.
Hablan que lo que tiene que ser será pero que si no vas a buscar lo que quieres estas perdiendo el tiempo pero también hablan que las cosas llegan cuando dejas de buscarlas.
Digo que esto es una cadena que todos nos ponemos a escuchar en algún momento y también digo que lo que deberiamos hacer es centrarnos en escucharnos a nosotros mismos. Hablo a demás de que hasta las palabras se han vuelto superficiales que se van replicando ahogando lo profundo.
Y por concluir comento que lo fácil es preguntar y escuchar fuera porque al final está todo hecho y hablo de que la introspección está ahogada en cada ser que lo reprime comentando y escuchando fuera de si mismo.
Comentarios
Publicar un comentario