Chica solitaria

Algunos lo llaman marginación, a otros les transmite pena, a otros venganza, unos lo llaman debilidad, otros precaución. Ella simplemente lo llama fortaleza, tranquilidad y seguridad.
Mucha gente no es capaz de entenderla, pero a ella no la importa, solo la importa ser feliz, ser un alma libre, no tener dependencia por nadie, no tener que dar explicaciones a quien no las merece y evitar pasarlo mal.
A veces se puede llegar a sentir un poco sola al no encontrar una persona que la apoye en todo momento, que la quiera tal y como es, pero siempre mira en positivo, sin temer a nada ni a nadie, así ella es feliz.
Lo decidió así cuando vio que en su camino había un miro, que cada vez que mas gente aparecía el muro era mas alto, hasta que una vez un tornado llegó y arrasó con el muro, con la gente que la rodeaba y con ella.
Ese momento fue en el que ella vio que estaba cogiendo un camino equivocado, que se había desviado de lo que tenia en su mente, entonces se paró, miró todo su camino, la estela que quedaba de el, y decidió empezar de cero, en ese momento se convirtió en una "chica solitaria".
Ella tomó esa decisión para autoprotegerse y porque no se veía identificada con lo que el resto de la gente hacia, decía y actuaba.
Es una chica que se siente especial, diferente, y de alguna manera busca enseñárselo al resto, hacerse valer, busca hacerse notar a la vez que pasar desapercibida.
Sabe que por ser diferente se expone s que la gente la critique, pero también a encontrar personas que merezcan la pena ya que ella ya aceptó que se subieran al tren de su vida gente que lo único que hacía era restarla, dar marcha atrás y anularla como persona. Busca gente que la sume, no que la reste, que la refuerce como persona.
Por eso ella no deja que se suba cualquiera a su tren, a su historia, algunos lo llaman miedo , ella lo llama precaución. Algunos pensarán que es un error, pero para ella es la mejor decisión que ha podido tomar porque gracias a ello ha conseguido salir de ese pozo en el se que perdió a ella misma, consiguió recuperarse, y algo muy importante, recobró la confianza en si misma.
Es una chica solitaria pero no por ello está sola, se arriesgó a perder a gente que hasta ahora ella no sabia que no merecían la pena, perdió gente que no la convenía, pero gracias a ello otros poquitos llegaron a valorarla de verdad, por ello ella se suele guiar de estas frases "perder a veces es ganar" y "mas vale poco y bien que mucho y mal"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo de los que te cambian sin querer cambiarte

La ironía de la Navidad

Constelación de "las Pléyades"